Términos y Condiciones – Módulo de Redención
Los billetes de redención son un beneficio para los afiliados de nuestro programa de fidelización PREMIER. Los afiliados podrán canjear sus millas por billetes con Plus Ultra Líneas Aéreas, siempre y cuando tengan disponibles (en su cuenta) las millas establecidas para realizar el intercambio.
Los billetes de redención se regirán bajo los siguientes términos y condiciones:
- Los billetes de redención solo se podrán gestionar a través de dos canales. La página web de PREMIER (como canal principal) y el correo atencionpremier@plusultra.com (en caso de que el afiliado presente algún problema con la página web).
- Los billetes de redención solicitados a través del correo atencionpremier@plusultra.com deberá gestionarse 7 días antes del vuelo.
- Las tarifas de redención no incluyen las tasas e impuestos. El pasajero deberá pagarlos -con tarjeta- al momento de realizar la reserva del billete.
- El afiliado no podrá solicitar billetes de redención para vuelos especiales o vuelos chárter.
- Los billetes de redención admitirán mejoras de clase. El pasajero deberá pagarlo directamente en aeropuerto el día del vuelo, siempre y cuando haya disponibilidad.
- Los billetes de redención tienen una validez de un año, que empieza a contar partir de la fecha de emisión.
- Para cualquier cambio en el billete de redención el afiliado deberá pagar 150 € / 170 €, sujeto a disponibilidad. Los billetes de redención no admiten cambios de ruta.
- Las solicitudes de cambios de billetes por no show no serán aceptadas.
- Los billetes de redención no son reembolsables.
- El afiliado podrá usar sus millas para gestionar un billete de redención para un tercero. Por ejemplo: esposa, hijos, madre, padre, etc.
- En el caso de las cuentas compartidas, el líder de la familia solo podrá gestionar billetes de redención para personas que estén incluidas en la cuenta familiar.
- La disponibilidad de asientos para los billetes de redención puede variar en función del destino y la temporada. Tome en cuenta que se ofrecen plazas limitadas por vuelo, incluso si el vuelo no va completamente lleno.
- Habrá disponibilidad de billetes de redención para temporada baja y temporada alta.
- La estadía máxima de los billetes de redención será de 45 días.
- Los billetes de redención puede que se no estén disponibles para todos los vuelos. Cualquier duda, puede contactar a través del correo: atencionpremier@plusultra.com
- Tan pronto como el afiliado complete la reserva del billete de redención, automáticamente se hará la emisión del billete y se descontarán las millas del estado de cuenta del afiliado o la cuenta familiar, según sea el caso.
- Sólo pueden solicitar o gestionar billetes de redención los titulares de la cuenta a través de su perfil de afiliado PREMIER. En el caso de las cuentas compartidas, sólo podrá redimir billetes el líder de la familia.
- No aplican descuentos a los billetes de redención para niños e infantes.
- Las tarifas de redención serán las mismas para billetes de niños y adultos.
- Los billetes de redención incluyen una pieza de equipaje (23 kg) en Clase Económica y dos piezas de equipaje (23 kg) en Clase Ejecutiva.
A los billetes de redención también le son aplicables los términos y condiciones listados a continuación: